
El primero, porque los empresarios del ramo entienden que no tiene sentido su aplicación en las islas, dada su reducida dimensión, y por otro lado, porque va a suponer un incremento de los costes, ya que la planificación de turnos y jornadas debe ajustarse a las normas de conducción y descanso, con lo cual, en muchos casos tendrían que contratar personal adicional para cubrir los servicios.
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pues si, a lo tonto, a los autonomos se nos presenta un gran problema con esto del tacografo. Yo tengo 2 camiones 1 con disco y otro con tarjeta. Yo ahora mismo no puedo pagar una pasta por un programa y no se que mas, y encima estar preocupandome de que no se me pase el dia para guardar los datos....No se que hacer...pero yo no puedo pagar ahora mismo eso
ResponderEliminarPues ese problema lo tenemos tambien las pequeñas empresas, no solo los autonomos. Nosotros tenemos una empresa de reparto, tenemos 10 camiones que tiene que usar tacografo. 8 de disco y 2 digitales. Pero hemos estado sondeando el mercado y visto los precios que nos piden por los programas no podemos hacer esa inversion. A nosotros se nos complica mas porque tenemos que guardar los datos de los 2 camiones pero de 4 conductores que lo utilizan ( eso nos han explicado en el curso de tacografo que estan dando esta gente de ACT). DE todas formas me voya informar con ellos porque, segun comentaron, estan ofertando la custodia de esos datos. Ellos se encargarían de todo.....
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